¿Quiénes somos?


Tierra Delicada es una compañía con valores éticos que ofrece productos vegetarianos y veganos al público en general, como jabones, champús y acondicionadores.

Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y se rigen por estos principios:

  1. Somos una empresa 100% vegetariana. Todos nuestros productos son cuidadosamente identificados como vegetarianos.
  2. No proveemos productos que contengan aditivos alimentarios dañinos.
  3. Solo vamos a admitir productos NO genéticamente modificados.
  4. Si el huevo es un ingrediente, será de gallinas de rango libre.
  5. Estamos abiertos a muestras de productos no alimentarios amigables con el medio ambiente y éticamente originarios.
  6. Productos de cuidado corporal, cosméticos y de uso doméstico deben ser libres de crueldad animal.
  7. Apoyamos la presentación de productos no alimentarios y alimentarios orgánicos, de comercio justo y producidos cooperativamente.

 

Nuestros productos

Nuestros productos provienen de un mayorista / distribuidor independiente de productos integrales, que se especializa en productos vegetarianos, de comercio justo, orgánicos, éticos y naturales. Son una cooperativa de trabajadores que se han comprometido con el negocio ético durante los últimos 40 años.

 

Vegetariano

Puede estar seguro de que todos nuestros productos son 100% vegetarianos. Eso significa que no hay carne, ni pescado ni productos derivados de origen animal como la gelatina o el cuajo.

 

Ambiente

Somos muy conscientes del impacto que las empresas tienen en el medio ambiente a nivel local y global, y nos esforzamos continuamente por mantenerlo al mínimo.

En acuerdo con las tres R (Reducir, Reutilizar, Reciclar), buscamos reducir la cantidad de desechos producidos por el comercio. Todas las cajas y el papel usados son reciclados y reciclables. Todas las botellas y contenedores pueden ser reutilizados y reciclados. Todos los equipos y suministros de oficina son de origen ambiental y ético, evitando el exceso y buscando constantemente reducir nuestra huella de carbono aún más.

En los negocios, creemos en tomar decisiones que pongan a nuestra gente y a nuestro medioambiente primero. Eso significa fabricar localmente, tratar a las personas como quisiéramos que nos traten, y ser lo más verdes posible en todo lo que hacemos.

 

Comercio justo

Nuestro compromiso con el comercio justo no es un dispositivo de marketing, sino que se basa en una creencia profunda en un derecho universal a la justicia económica, el auto-empoderamiento y la libertad de explotación.

 

Creemos en hacer el bien a nuestros clientes. Creemos en hacer el bien en la forma en que manejamos nuestro negocio. Y creemos en hacer el bien para el planeta.